los policías siguen a caballo en Canadá

J: (canta en inglés encriptado)
«i say i’m rollin»

V: madre mía…

J: (sigue tarareando)

¿en qué grupo estás de inglés?

A: (como un resorte)
¿¡tú qué crees, listo!?
¡que he estado en Boston,
que es bilingüe!

V: yo…

J: tú en el ‘avanzao’
¿estabas con Brandom
al principio del curso?

V: sí…

J: ¿y, qué tal te caía?

V: no sé, nunca hablé con él

J: pues, joder
pues eras la única persona
que podía mantener una conversación

V: (irritada)
¡ya, me vino a hablar!
pero no sé…

A: tú, es que los canadienses
hablan mazo raro, tío.
yo tengo…

J: es que están muy ‘anticuaos’, tío…
los policías siguen a caballo en Canadá

A: ¿qué dices?
yo tengo una amiga canadiense
que hablaba francés y inglés…

J: ¡muy bien!
Brandom también hablaba francés
porque en canadá se habla (a coro) francés…
¡muy bien!
(golpea la mesa rítmicamente,
vuelve a cantar)
«and they im rollin»

V: «They see me rollin»
(corrigiendo la letra)

(cantan juntos la canción «Chamillionaire» de Ridin’ ft. Krayzie Bone)