la homosexualidad no es nada fácil

J: existen los gays y los maricones

A: ¡qué dices, tio!

J: que sí, que yo tengo amigos gays
y a mí esto me lo han dicho los gays,
que están ellos y los maricones.

A: …

J: los maricones son las locas
y los gays son los que…son los…
son gays que…

A: decir maricón es como un insulto, tío

J: sí, pero se lo dicen entre ellos

A: si yo soy gay y me llamas maricón
pues me ofende

J: pero es que hay dos tipos
es lo que dicen ellos

A: ¿pero, cómo va a haber dos tipos?

J: y yo qué se

A: hace poco vi una noticia de niños transgénero
qué triste vida, estar atrapado en otro cuerpo

J: hay muchos gays que tampoco lo dicen

A: ¿sabes quién es Kevin Spacey?
el no lo ha hecho público, pero es gay

J: y Neuer, el portero del Bayern también
y dicen que Mario Götze que es del mismo equipo,
también.
escuché que los de su equipo no se querían duchar
con ellos por ser gay.

A: pues qué idiotas.
qué asco…

J: ¿conocéis a algún gay del cole?

A: a una lesbiana de mi clase

J: ah, es verdad, es la que mejor me cae,
tiene un rollo que flipas

A: pero ella prefiere no decirlo
para que no le digan cosas.
lo sabemos pocos.
siempre dice que la homosexualidad
no es nada fácil

(…)

Deja un comentario